martes, 2 de mayo de 2023

Tu silencio Jorge Bucay



Me duele tu rabia.

Me duele tu tristeza.
Me duele tu enojo.
Pero lo que mas me duele es tu silencio...
Sentir que te escondes de mi.
Que estas detras de tus" no se".
Que, como el tango:
Te busco y ya no estas.


¿Nececitas una excusa para separarte de mi?
Puedo subir a la montaña mas alta con tu ayuda.
Sin ti, me cansa hasta jugar al escondite, me cansa saltar obstaculos, me cansa pelearme con tu orgullo, me cansa golpear la puerta que ambos queremos que se abra y que tu mantienes cerrada.

No creo en tu confusion sino en tus frenos.
No creo en tu" tiempo" sino en tu Orgullo.
No creo en tu odio sino en tu frustración.
No creo en tu conducta sino en tu sentir.

Me siento como el ciego del poema de Rafael de León " que agita su pañuelo llorando sin darse cuenta que el tren hace rato que Ya ha partido...".
¡Ven! ¡Abre! ¡Habla! ¡Pelea!
¡Que aqui estoy!


Jorge Bucay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazlo o nunca sabrás